09 marzo 2017

50 Sombras de Grey


Escrito por E.L. James , es parte de la trilogía 50 sombras liberadas y 50 sombras más oscuras, haciendo referencia a la personalidad de Christian Grey, está contado desde el punto de vista de Anastasia Steel, quien es el personaje principal.

El libro trata de un multimillonario(Christian Grey) que se enamora de una joven simple e inocente (Anastasia Steel), y la peculiaridad que tiene es que a él le gustan los juegos sadomasoquistas en la intimidad.

Grey le propone a Anastasia que tengan una relación de pareja de acuerdo a sus reglas, básicamente le muestra un contrato de relación y si ella acepta todas sus reglas y hacer lo que a él le gusta, el permanecerá con ella. El libro muestra todas las facetas por las que pasa Anastasia, miedo, rechazo, amor, horror, pasión al conocer como es la personalidad de su amado Christian; así mismo relata muchas escenas eróticas que suceden entre ellos.

Los libros van desarrollando la personalidad de Grey , quien un personaje encantador, extremadamente posesivo y manipulador, lo contrario de Anastasia, que es sumisa y piensa en cambiarlo. Es un final predecible, de novela rosa, pero la descripción de los personajes y las situaciones que se dan entre ellos atrapan la atención del lector.
Algo que me pareció interesante es que nos cuenta sobre el  sadomasoquismo y nos introduce a un mundo que  muchos desconocemos, incitándonos a investigar sobre él.
Recomendable para personas que gusten de este tipo de literatura erótica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

50 + 50 = 100 sombras

Noreyka dijo...

En tal caso serían 150 por que son 3 tomos
😁

Noreyka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

150 + 150 = 300 sombras

Anónimo dijo...

Mire parte de la pelicula y...no me gusto nada..cero!
tal vez lo que mueve a las ventas o popularidad de esta obra es la curiosidad por lo sadomasoquismo o relaciones sodomitas, otros le dicen el morbo popular.
En contraparte me gusta el disenio del sr. lobo, se ve sofisticado y pulcro, todo un estilazo.
Thanks por la resenia.
Lia

Noreyka dijo...

Como en la mayoría de los casos, el libro es mucho mejor que la película, por razones de tiempo las películas recortan muchas cosas que harían más interesante la película.
La mayoría de los que van al cine por lo general es para ver como interpretaron al libro (me incluyo )
;)