22 febrero 2018

Montaña rusa




EL AMOR es como una montaña rusa, tiene momentos en que sientes toda la adrenalina y la euforia de la subida y de repente te encuentras que hay lugares donde baja a toda velocidad y sientes el miedo de no saber si caerás, y de un momento a otro vuelve esa sensación de euforia-pánico-alegría de la subida y luego al final termina; te bajas de la montaña rusa con esa sensación de alegría por la aventura vivida y nervios o temblores por la sacudida, pero a pesar de esas sensaciones piensas que tal vez volverás a subirte, en darle una oportunidad otra vez y disfrutar de esas conmociones,pero esta vez con el cinturón más apretado por si acaso.

¿Y tú, te atreves a subir a la montaña rusa?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser fascinante subir a la montaña rusa :)

Magda dijo...

Solo una vez subi muy alto y me dio demasiado miedoooo, creo que no lo repetiré
:)

Anónimo dijo...

interesante analogia! me gusta!
A veces tambien ocurre que te subes a la montania rusa creyendo que no tendra subidas altisimas y que terminara rapido y te das con la hermosa sorpresa que tiene mas subidones que bajones y lo mejor es que sientes que no acaba, sino se hace mas fuerte con el tiempo, haciendote sentir los latidos de un corazon enamorado a punto de estallar; y en esos momentos uno llora de felicidad, se sorprende y da Gracias a Dios por esa maravillosa montania rusa que es un regalo que nunca antes se experimento.
Un abrazote a la distancia
Lia

Mary dijo...

Me gustaría alguna vez subir a una montaña rusa, por donde vivo solo hay trencitos viejitos que no dan mucha emoción

;)

Anónimo dijo...

Amar es dar libertad, querer es simplemente un poseer.

Anónimo dijo...

Amiga: la montaña rusa es igual a una aventura y la puedes repetir en cualquier instante, con quien sea, eso hacen los hombres. Pero el amor, el amor no es un juego y es con alguien importante, valiosa y para siempre, eso hacemos las mujeres

Noreyka dijo...

El amor no es juego pero tiene su gran cuota de diversión
:)

Anónimo dijo...

A mi solo me gusta la diversión, ¿donde esta la montaña rusa???

Anónimo dijo...

Realmente si me atrevería, para sentir esas mil sensaciones y conmociones, pero sin duda con doble cinturón para mayor seguridad.

Noreyka dijo...

Es mejor atreverse y perder que nunca haberse atrevido
;)

Anónimo dijo...

Me caí desde lo mas alto de la montaña rusa :(
De todas formas gracias por el consejo. Lección Aprendida :)