13 febrero 2018

Quiero ser


Quiero ser en tu vida, 
algo más que un instante, 
algo más que una sombra
 y algo más que un afán. 

Quiero ser en ti mismo
 una huella imborrable 
y un recuerdo constante 
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos 
con temor a abandono. 
Ser en todo y por todo complemento de ti. 
Una sed infinita de caricias y besos, 
pero no una costumbre 
de estar cerca de mi.

Quiero ser en tu vida,
una pena de ausencia 
y un dolor de distancia 
y una eterna amistad. 
Algo más que una imagen 
y algo más que el sueño
 que venciendo caminos llega, pasa y se va ....

Ser el llanto en tus ojos 
y en tus labios la risa, 
ser el fin y el principio,
 la tiniebla y la luz 
y la tierra y el cielo .... 
y la vida y la muerte.
 Ser igual que en mi vida 
has venido a ser tú ...


Martin Galas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser hoy pensamiento para luchar y vivir el presente, pensar en mañana planificando el futuro, olvidar el recuerdo del ayer, porque ya es pasado. Entre pasado, presente y futuro, solo vale el hoy, el antes y después no existen ya.

Noreyka dijo...

Entonces el poema debería ser:
Quiero ser HOY en tu vida, algo más que un instante...

:)

Anónimo dijo...

También podría ser: Quiero ser ayer, hoy, mañana y siempre, mas que un instante ...

Anónimo dijo...

Para compartir: https://www.youtube.com/watch?v=pDpL2_Q5y30

Noreyka dijo...

Hermosa y romántica historia del millón de rosas!
Recuerdo haberla visto antes
;)

http://pencilsandmusic.blogspot.pe/2014/02/million-roses.html

Anónimo dijo...

Amiga, con el mayor de los respetos, pero según mis fuentes el autor no podría ser Carlos Cuauhtemoc Sanchez, ya que el se dedica a escribir libros de autoayuda, ejm. "Contracorriente". Me parece que el autor es Martín Galas. Verifica tus fuentes. Pero me gusta que saques lo mejor de nosotras las mujeres.

Noreyka dijo...

Tienes razón, el poema apareció en un libro de Cuauhtemoc "Juventud en éxtasis", confundí los autores, gracias por la observación.
;)

Anónimo dijo...

Amiga deseo que aparezcan nuevos y fabulosos proyectos para ti, Feliz día de la amistad y si no tienes pareja para tengas un nuevo amooorrrr si ya la tienes disfrutaloooooo. ;)

Noreyka dijo...

Por lo general mis amigos se identifican con un nombre
:)